Tengo 11 días de retraso y mi regla no viene

Hace un mes con unos días tuve relaciones pero el acabo dentro de mi entonces tome la pastilla "post day" pero hace dos semanas también había tomado esa pastilla y leí que si las tomo seguidas perderán la efectividad, entonces me asuste pero 6 días después de eso me vino un sangrado, el primer día por la noche me bajo muchísimo, el segundo me bajo regular y el tercer día se me corto, el cuarto me volvió y luego se me cortaba y así por 10 días que se me corto la regla pero me bajaba, bueno ya pasó un mes con unos días y hace 11 días tenía que bajarme de nuevo y no me baja, me hice dos pruebas caseras y las dos salieron negativas, la última me la hice hace 2 días con la prima por la mañana, salió negativa, no eh tenido síntomas de embarazo ni nada de eso, no sé si mi regla no me baje por los nervios pero yo no quiero tener un bebé, ayudaa!

1 respuesta

Respuesta

Yo tenia 14 días de retraso y hoy en la mañana me ha bajado, espérate unos días más y luego ya hazte una prueba de sangre que esas nunca se equivocan y saldrá tu resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas