Como regular ralentí mitsubishi eclipse
Tengo un problema con el ralentí de un mitsubishi eclipse 2g. Es el motor 4g63 atmosférico 107kw 146 cv del 1997.
El problema es que toque el tornillo que va en el cuerpo de la mariposa y he oído varias formas de regular pero no muy bien detalladas.
El problema es que al arrancar en frio el ralentí es inestable y tal como va cogiendo temperatura se va regulando pero se queda en 900 rpm. Si lo regulo a 800rpm en caliente en frio aun es más inestable.
He visto por internet que hay una manera de regular ese tornillo que es desconectar la batería por unas dos horas y luego conectas das tres golpes de llave sin arrancar con intervalo de 5 segundos entre ellas a la quarta arrancar el coche mantener las revoluciones entre 2000 y 3000 rpm por 5 segundos y dejar trabajar, después pone que se tiene que derivar no se que conexión a tierra para que la ecu se ponga en modo configuración, ¿hay es donde me pierdo . Que conexión? ¿Dónde esta?. Y luego dice que se tiene que ajustar dicho tornillo que va en el cuerpo de aceleración que hace que la válvula de ralentí tenga una tolerancia en la entrada de aire.
No se si es verdad o si es la manera de hacerlo, espero que me puedan ayudar, no hay manera de encontrar por internet el manual de como hacer este ajuste.