¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles pero él condón se movio?

Tuve relaciones él 19 de junio con mi novio. Nunca me penetró ni nada sin condón justo cuando decidimos hacerlo se puso él condón me penetró varias veces y hubo un momento en donde salió pero note que él condón se recorrió cabe mencionar que su pene es un poco pequeño y él condón se arrugo un poco pero jamas se salio nunca solo lo volvió a acomodar y seguimos cuando cambiamos de posición note que tenia un fluido pero muy liquido no se si era mio o del lubricante cuando estaba arriba de el sintió que termino pero al momento de salir tome él condón por la base y me quite me dijo que sintió que fue muy poco y por las dudas lo revise solo recorrí todo él semen hacia abajo he hice presión y si era poco aparte de que no se rompió él condón. (Me dijo que no había comido mucho un día antes y esto paso en la mañana no habíamos desayunado influye que no consumiera tanto para que su semen fuera poco además que su pene seguía efecto cuando me quite.

Tengo duda por que me estoy como sugestionando y no se...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Juana Montoro

Si no se salió semen dentro de la vagina, y eso solo ustedes pueden saberlo, no hay ningún riesgo de embarazo.

Cuando termino me quite luego luego y no había semen fuera

¿Pero es normal que fuera poco?

No importa que se halla recorrido

La cantidad de semen depende de muchos factores incluyendo, pero no limitando, la alimentación, la cantidad de líquido ingerido y eyaculaciones poco tiempo antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas