Procesos de acabado del pique 100% poliéster

Tengo un problema al acabar pique 100 % poliéster resulta que en el proceso de acabado por rama y el manipuleo para corte se producen unos jalones en el pique, prácticamente se enganchan algunas fibras de poliéster en las uñas, y se produce el jalón dejando muy mala apariencia en la tela.

¿Cómo podría evitar este inconveniente...?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué titulo de poliéster estas usando?

Ten en cuenta que el poliéster tiene filamentos muy delgados, que hacen que el manipuleo se haga con más cuidado.