Ella los utiliza a todos para Ponerlos contra su Ex Novio
¿Será qué ella los utiliza Para Ponerlos En Contra de su ex Novio?
Resulta qué tengo una amiga que odia a su ex x lo tanto lo ignora pero lo que me llamó la atención de mi amiga es que cuando habla de su ex lo hace de una manera Ordinaria de una manera de un Acosador y Una víctima. La víctima sería ella y el Sería el Acosador lo que yo creo es que ella Utiliza a los demás para hacerle Daño a su ex me Di cuenta porqué ella no le habla a su ex y busco la Manera de que los demas Tampoco le hablen a su ex que lo vean como un Acosador como un mal tipo aunque el no es ni un Acosador ni un mal Tipo yo lo conocí y personalmente debo decir que es buena persona es un tipo tranquilo que no busca ni tiene problemas con nadie. Ella esta así desde que el la dejo cuando el la dejo ella no le habló más y empezó a hablar mal de el tratando de hacerlo quedar mal en las redes sociales ¿pero crees que ella Utiliza a sus amigos familiares y amigos de redes sociales? Esto lo digo porqué ella en las redes sociales se la pasa dándole Likes a diferentes hombres pero pareciera que lo hace con una segunda intención porque ella x ej: No acepta la solicitud de amistad de su ex novio ni de Ninguna otra persona y los demás es como que le siguen el juego ella te empieza a convencer dándote likes primero te empieza a acosar dándole Likes a todas tus publicaciones luego cuando sabe que tu le corresponden automáticamente ella te deja de dar bola y luego te vuelve a dar likes varias veces y lo extraño es qué esta técnica sólo la emplea con hombres. Primero se la pasa dándole Likes a cualquier tipo hasta que empieza a ver que tu te empiezas a interesar y cuando tú te interesas ella automáticamente te ignora un tiempo. Yo creo que los utiliza a todos me doy cuenta porque ella no quiere que nadie acepte solicitud de amistad de ningún desconocido ni de su ex novio y lo más loco es que todos la obedecen. ¿Tu crees que utiliza a los demás?
Recuerda Lo que eh dicho al Principio ella Sin conocerte te empieza a dar varias veces likes y luego cuando sabe que ya te tiene en su poder es cuando te ignora. Y se va a darle likes a otro tipo. Esto sólo lo realiza con hombres lo más loco es que cuando ella se mete en la vida de cada hombre los demás automáticamente empiezan a realizar sus órdenes de no aceptar solicitud de amistad de nadie. Yo no le seguí el juego porque su ex novio no es mal tipo es más las veces que lo vi con ella siempre era muy cariñoso siempre la cortejaba con poemas rosas etc. Ella esta actuando desde un punto de víctima en el qué supuestamente su ex es el malo.