Liquido blanco en el Frenillo

Hace 3 dias que me han operado de fimosis, por ahora ha sido menos duro de lo que esperaba (salvo las erecciones), pero empiezo a estar preocupado con algunas cosas:

1- La parte del Frenillo ha quedado blanquecina quedando fijo al glande, ¿es normal? No lo puedo quitar cuando me limpio

2.- También parece que se esta obstruyendo el conducto del glande, al principio cuando orinaba los dos primeros días, salia recto, sin obstáculo, pero hoy ha empezado a salir muy disperso, como si estuviera cerrado el orificio, es normal, ¿puede ser porque no he tenido toda la mañana el pene en vertical?

Respuesta

He escuchado que ese liquido lo segrega el organismo para curar la herida, la verdad no estoy totalmente seguro, pero te digo que al llevar muy poco tiempo de operado es normal que veas cosas que se ven extrañas, con el tiempo todo se irá arreglando, solo has las curaciones, mantiene la higiene, y asiste a los controles con tu urólogo. Por cierto lo de la orina es normal, a todos les pasa porque el pene se hincha después de la operación, entonces tal y como dices tu el conducto se obstruye, es dejara de ocurrir cuando la inflamación baje, lo que puede pasar después de la primera semana, y si te duele al orinar también es normal por la sensibilidad del pene. Intenta orinar sentado por mientras para evitar accidentes.

Muchas gracias por la rapidez en contestarme. La verdad es que hoy estoy pasando el peor día desde la operación, me pica muchísimo no se si eso es normal, no tengo dolores pero si picor constante, entiendo que es normal, cuando me curo desaparece el picor. Por cierto mi urologo no me ha dado cita para revisión en ningún momento, solo en caso de ver algo "raro". Otra cosa desde hoy toda la piel me cubre el glande, la puedo quitar bien pero me deja los puntos cubiertos constantemente, no se si eso es bueno para la cicatrizacion o es indiferente y si es normal

Es normal tener algo de comezón, recuerda limpiar bien la zona, si es que puedes lava la zona en la ducha, solo debes dejar que el agua corra, lo mejor sera que no la pongas muy caliente. Respecto a la piel lo ideal es que el glande esté al descubierto para que se adapte a la sensibilidad, y la pierda. Pero por el momento tenla como más te acomode porque llevas poco tiempo y se comprende que el dolor sea desesperante, tu cuerpo se irá adapantando con el tiempo a todos estos síntomas. Y sobre lo de tu urólogo ve a verlo cuando veas algo raro como el dice, pero te recomiendo ir en 1 o 2 semanas independiente de que tengas algo raro, para que te diga como va tu recuperación.

¡Gracias! Espero no molestarte más

Hola, me ha surgido una duda, hoy hace cinco días que me operaron de fimosis, creo que va bastante bien pero hoy han empezado a darme pinchazos en el pene, entiendo que no es un problema pero algún pinchazo es un poco fuerte.

también quería comentar que la piel me cubre una parte del glande (aveces entero), me imagino que es normal y que no es problema para los puntos ya que quedan cubiertos completamente, no tengo problemas a la hora de curarlos, puedo descubrir bien el glande, pero no se si es un problema para la curación que estén tapados habitualmente, me es difícil tenerlos al descubierto

La verdad no estoy 100% seguro, pero a mi parecer no es malo que los puntos estén tapados habitualmente, no te va a pasar nada por el hecho de que estén tapados, pero lo ideal es que todo el glande esté al descubierto para que se adapte al dolor y pierda la sensibilidad. Puedes estar tranquilo porque aun queda mucho camino por recorrer, después de la primera semana todo empezará a mejorar.

Hola que tal, quería volver a haceros una pregunta, hace ya 11 días que me operaron y creo que la recuperación va bien, aun no he visto caer ningún punto pero no los veo demasiado mal, los que peor están quizás son lo mas cercanos al frenillo, de vez en cuanto alguno sangra un poco, pero creo que nada importante y cuando me limpio, sobre todo por la noche, sueltan bastantes suciedad. Mi pregunta es que de vez en cuanto sufro pinchazos muy fuertes, como si me clavaran una aguja, se me pasan enseguida y son repentinos, lleva pasándome con mayor intensidad desde hace un par de días, ¿es normal? se puede evitar de alguna forma?

Otra pregunta, las limpiezas/curas con Betadine, hasta cuando las debo mantener? El doctor no me dijo nada al respecto

Las limpiezas con Betadine te recomiendo hacerlas por un par de semanas más por precaución. Respecto a la primera pregunta ¿podrías describir de forma más detallada el problema? Por ejemplo especificando la zona exacta, o si los pinchazos suceden cuando te mueves mucho

Hola, no se producen sobre todo cuando estoy en reposo, sentado habitualmente y no sabría decirte exactamente en que zona se producen, son en el glande pero no estoy muy seguro de la zona, intentare si hoy tengo alguno fijarme algo mas y te lo comento

Hola los pinchazos son sobre todo en el área del Frenillo, son muy puntuales, pero muy intensos

Tengo entendido que la sensibilidad en la zona del frenillo es normal, luego se quitará. Entonces dices que no se producen cuando estas sentado, perfecto, quiere decir que como aun no pierdes la sensibilidad al moverte el roce con la ropa interior puede que te lastime, y producía esos pinchazos, lo ideal es que permanezcas en reposo el tiempo posible, en mi caso me dejaron con 2 semanas de reposo.

Otro consejo que puedo darte es que uses ropa interior suelta, porque así no hay mucho roce, algunos recomiendan ropa interior ajustada para evitar el movimiento, pero en mi caso era incomodo porque al ser ajustada me apretaba la zona y dolía mucho.

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda no dudes en consultar, y recuerda ir con el urologo cuando puedas.

Hola, ya llevo 6 semanas desde que me operaron de fimosis, la verdad es que la recuperación creo que ha ido muy bien, me he curado hasta la semana 4 todos los días dos veces, desde hace dos semanas ya no me curo con betadine, no tengo puntos.

Pero hace un par de semanas me ha salido una mancha blanca en una parte de la unión que me hicieron, una especie de linea blanca en una parte de la unión, ¿es normal?

también preguntar si después de las seis semanas puedo ya mantener relaciones con normalidad (llevo un par de semanas masturbándome) y si puedo bañarme ya en piscinas o en ríos y mar

Me alegro mucho de que te estés mejorado, la verdad nunca había oído de manchas blancas, puede que sea por humedad, te recomiendo que después de ducharte dejes que el área se seque al aire libre un rato, esas partes son vulnerables a la humedad. En caso de que persista y te cause molestias te recomiendo chequearte con tu urólogo.

Respecto a las relaciones, yo si fuera tu esperaría 1 semana más, pero estas casi listo.

Ahora yo tengo una pregunta ¿no te duele el área cuando te metes a la piscina?, es que en mi caso me preguntaba si el cloro de la piscina produce ardor o dolor, y nadie me respondió en esta página, ¿me podrías describir bien que se siente meterse a las piscinas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas