Problemas con el arranque Ford Fiesta 95 Endura 1.8

Tengo un Ford Fiesta 95 español y últimamente con los dias fríos y no tan fríos le cuesta arrancar mucho por las mañanas. Hace 2 dias intentando arrancarlo en un segundo intento se quedo sin batería. Suelo precalentarlo 4-5 veces por la mañana escuchando un "tic" que me dijeron que marca el corte de los precalentadores. Gire la llave pisando el embriague 8-10 segundos y no arrancaba. La segunda vez que lo hice la batería bajo y no pude continuar. Ayer cargue la batería de 75 amp, 3 hs con un cargador de 15amp, la coloque lo precalente 4 veces y en 2 segundos arranco. Hoy por la mañana lo precalente 5 veces y le sucede algo extraño. A los poco segundos quiere entrar en marcha para arrancar y se vuelve a apagar. Volví a precalentar y al girar la llave le costo arrancar. Ya revisaron los precalentadores y me dijeron que estaban funcionando los 4. Los midieron y me dijeron que daban 80, y al ser cuatro precalentadores funcionaban bien cada uno a 20. Lo que me recomendaron es cambiarle las bujias y colocarle bujías precalentadoras de Peugeot 504, que con eso arrancaría sin problemas. Otra cosa que me mencionaron es revisar el burro o hacerle una puesta a punto. ¿Ustedes qué me recomendarian?

1 Respuesta

Respuesta
1

Compruebe la batería. Puede ser la causa

La batería la revisaron y me dijeron q esta en buen estado. La batería es nueva tiene 5 meses. En ese tiempo 2 veces me sucedió de quedarme sin batería al costarle arrancar

Según dices si en un segundo intento se ha quedado sin carga no es normal. Vaya a ser que la capacidad de la batería no sea la que corresponda a ese motor.

De todas formas el motor solo hay que precalentarlo una vez, no 4 ó 5, porque también le vas a restar carga a la batería.

La batería es de 75 amp. Hace 3 meses se quedo sin batería tambieb . se cargo un 50% y funciono bien hasta ahora. Me recomendaron cambiarle las bujías por las que usan los peugeot 504. Puede ser problema del burro? Una vez q arranca a la mañana durante el día no me ocasiona problemas

Haz que te revisen los calentadores .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas