El compresor de mi hyundai atoz se rompió y quisiera saber si un sanden 505 o 507 lo pudiera poner.

Tengonun hyundai atos y se rompió el compresor quisiera saber si entre un sanden 505 o uno 507 que yo tengo cual de los dos me quedaría mejor y con cual enfriaría más.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ponerle el mismo compresor de aire que el tuyo, cada uno el del fabricante, ten en cuenta que cuando enciendes el aire el vehículo resta CV de potencia, suelu quitarte entre 5 y 6 cv casi no se nota, si pones uno más potente el motor se revolucionara más y te cause otra avería inesperada, yo te aconsejo que busques un taller donde los tengan de intercambio, te quitan el tuyo averiado y te ponen otro reparado de tu mismo coche, suelen durar bastante años y no son caros.

¡Gracias! Amigo el problema es que vivo en cuba y aqui las cosas no son tan faciles pero el problema es que yo tengo dos compresores nuevo que ya habia conseguido tiempo antes un sanden 505 y un sanden 507 quisiera saber cual de los dos me funcionaria mejor ademas es para adptarlo con otro motor y en otro carro tengo todo el sistema de aire del hyunfai atos pero el compresor no sirve quisiera saber si alguno de los dos compresores antes mencionado cual me funcionaria mejor. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas