Tengo 17 no e tenido relaciones con mi pareja solo fajes de roce pero me estoy preocupando
No e tenido relaciones solo gpfajes con roces me preocupo ya que no me ha bajado soy muy retrasada en mis menstruaciones ya que hay veces que me baja el 8 luego el 16 luego el 20 y así, entonces quería saber que es lo que me pasa ya que me duele el estomago, tengo gases, suena mi estomago como si estuviera empachado bueno hace sonidos, me duelen las costillas, tengo nauseas no vomito ni nada pero tengo miedo por favor alguien que me diga que es
1 Respuesta
Respuesta de María Moral Zamorano
Se puede poner una inyección anticonceptiva sin estar con la menstruación... es eficaz?? - Danny Angulo Zumaeta
El primer mes podría no ser eficaz. Lo mejor es ponerla del primer al quinto día de menstruación - María Moral Zamorano
Quisiera saber.... que se puede tomar o hacer si por ciacaso mi pareja haya derramado dentro... no estoy segura ni el ni yo.... tengo 3 días después de lo sucedido.... una respuesta por favor!!!! - Danny Angulo Zumaeta
Si está dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, puede tomar la postday. Si la toma, tenga en cuenta que causa sangrados intermenstruales y retrasos en el periodo - María Moral Zamorano