¿Primera experiencia con liquido preseminal y no sé sí estoy embarazada?

En verdad necesito respuestas SINCERAS y congruentes por favor, estoy desesperada! La otra noche estaba con mi pareja (ambos somos vírgenes) y quisimos experimentar algo nuevo, nos empezamos a besar y toque su pene mientras nos besábamos, se desabrochó él pantalón (lo toque, pero tenia puesto él bóxer) y después sentí algo liquido, lo cual era liquido preseminal, me mancho dos dedos y me seque en su mismo pene pero en la parte de abajo, lo que se había manchado era la punta y traspaso el bóxer, pasaron unos 4-5 minutos y luego fui al baño, los dedos de la mano que me mancho fue de la mano izquierda, pero me lave las manos con agua y jabón y revolví ambas manos (él liquido preseminal ya estaba seco pero por si acaso me lave las manos), oriné y me toque la vagina para limpiarme bien.

Mi pregunta es sí hay posibilidad de embarazo, perdonen sí sueno muy patética pero es mi primera experiencia, soy mas que novata y tengo miedo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque seas novata, no significa que necesitas saber muchas cosas para poder disfrutar de juegos sexuales y del sexo (que un día seguramente surgirá), sin peligro al embarazo. Lo más importante es saber que sin penetración sin protección es imposible quedarte embarazada. Podéis hacer en la cama lo que os da la gana, pero si tu novio no llega a penetrarte, igual si sale el líquido preseminal o el esperma, mientras no llega a la vagina directamente, es imposible quedarte embarazada.

Es importante que lo sepas, porque el día que empieces a tener relaciones, el desconocimiento podría llevarte a tomar tales males decisiones como usar las pastillas del día siguiente, cuando, en muchos casos, no hace falta, y que, sin embargo, no es beneficioso para la salud.

¿En verdad no hay posibilidad de que esté embarazada? En verdad, me siento nerviosa al respecto