Puedo estar embarazada por roce con ropa?

Bueno el viernes de la semana pasada tuve roces con mi novio, el traia un mono(esos de ejercicio de colegio) y yo un leggins y mi panty, tanto el como yo nos mojamos bastante y nos rozamos bastabte pero en todo momento tuvimos ropa. ¿Puedo quedar embarazada? Y tengo unos fuertes dolores de vientre y abdomen. Ademas que ya no tengo mi flujo normal.

Respuesta
1

Es imposible que puedas quedar embarazada sino hubo penetración. Los síntomas que presentas son por el estrés y nervios relajate no puede existir embarazo.

Osea tuvimos fuertes roces pero en todo momento con ropa. Osea que no hay embarazo? Yo estaba encima de el y toda la cosa. Y me tienen preocupada los dolores y que ya no tengo mi  flujo vaginal normal 

¿Hubo en algún momento penetración?

Yo estaba encima de el. Y bueno sentía su miembro pero no me penetro como tal porque estábamos con ropa.

No puedes quedar embarazada si no te penetro.

Pero después de todo eso yo sentí mi leggins un poco mojado no se si era por mi (Osea porque yo también me mojé) o si era por el liquido de el

Pues es liquido de los dos pero sino se penetra es imposible el embarazo. Moissees Hernández Martínez

¿Osea qué su liquido no pudo haber pasado por mis leggins y mi panty? ¿Aunque mi nos rozáramos mucho y mi panty estuviera mojada?

Agrégame a Moissees Hernández Martínez

Ya te estoy siguiendo 

Ok la posibilidad es poca de embarazo esa cuenta es de face la que te pase

Como que poca la posibilidad  de embarazo?? 

No si no hubo penetración no hay embarazo debesestar tranquila

Y con respecto a los dolores y que ya no tengo mi flujo vaginal normal?? Que hago?

Los dolores se deben a contracciones que se dieron al momento del roce y por no ocncretar la intimidad y el color es por el estrés

Osea mi flujo normal antes era blanco pero desde ese dia ya no lo tengo, osea desapareció. Y cuanto tiempo me duraran los dolores? 

¿Qué eda tiens y ya has tenido antes relaciones sexuales?

16 y soy virgen 

Entonces ya se pasara el dolor y el flujo volverá ala normalidad. Moissees Hernández Martínez es mi face

Bueno.. entonces no estoy embarazada con todo lo que te he dicho? 

No no estas

Gracias de verdad. Y no te consigo.. 

Ok de nada pues animo y aquí estamos

Cualquier cosa te vuelvo a escribir

Si claro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es imposible un embarazo sin quitarse la ropa. El embarazo solo se puede dar por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

Entonces los dolores a que se deben? 

Puede que sean nervios, puede ser que tu menstruación esté próxima,... En realidad no puedo saberlo, pero a un embarazo es seguro que no

Disculpa, osea que no importa que yo haya estado encima de el y toda la cosa? Osea nunca nos quitamos la ropa. 

Da igual la posición, no es posible un embarazo con la ropa puesta. Repito: solo se puede dar un embarazo con penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

Respuesta
1

Hola Daniela Lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los dolores en la parte baja del abdomen puede ser por el estrés de considerar la posibilidad de un embarazo, lo cual también explicaría la ausencia de flujo.

Osea que los dolores se deben a mis nervios? 

Exactamente, y esos mismos nervios hicieron que ya no tengas tu flujo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas