A una mujer le atrae más Un Hombre Misterioso o Uno Que haga Todo lo Que ella Diga
¿HOMBRE MISTERIOSO Y ROMÁNtico?
Me surgió una Duda Sobre las mujeres porque no se si a una mujer le gusta más el hombre misterioso y Romántico ese hombre que hoy es dulce y Mañana es frío ese hombre que Genera un Cierto clima de Misterio x el Sólo echó de No dejarse dominar x la mujer.
¿Hombre perro faldero?
Les gusta más el hombre qué es un Perro faldero ese hombre que no tiene iniciativa en conquistar sino que sólo hace lo que esa mujer diga . Ese hombre que ve como a esa Fémina la conquista otro hombre y el sólo esta allí como perro faldero Esperando para Comer de las Migas que Caen de la MesA .
¿A ti mujer que hombre te Gusta Más
1-¿El Misterioso medio Romántico?
2- ¿El Perro Faldero Que hace todo lo que tu dices con tal de Agradarte?
Esto lo preguntó porqué me gusta mi amiga pero yo soy de los que hacen todo lo que ella dice sin cuestionar nada es mas
El otro dia ella me contó sobre su ex novio y me dijo que no le aceptará la solicitud de amistad porque ella esta enojada con el y Yo en lugar de tener Iniciativa sólo Obedeci sus Órdenes.
Su ex novio la conquisto de inmediato sin conocerla el lesupo generar ese misterio y Ella se enamoró de inmediato deel.
Yo en cambio me la paso haciendo todo lo que ella dice y no obtengo resultados sólo Obtengo su Amistad no entiendo porque su ex la pudo conquistar enseguida si el es un hombre como todos ella a el ex no lo acepta como un amigo antes de ser amigos prefiere tenerlo lejos de ella.
Su ex según ella la conquistó enviabdole Poemas y chocolates a su trabajo haciéndose pasar x su Admirador Secreto Pero lo más loco es que el sin ser Amigo de ella ni nada se ganó su corazón.
Yo de ella soy amigo pero me gané sólo su amistad es mas otro de nuestros amigos esta enamorado de ella y ella lo sabe pero jamás le dio oportunidad sólo le tiene como un amigo todos hacemos lo que ella dice y no obtenemos más que su amistad en cambio su ex novio nunca le hacía caso y ella se enamoró de el a tal punto que hasta una vez se besó con otro para darle celos. ¿Porqué será que ella a las personas qué le somos leales sólo nos ve como amigos y a los que la contradicen cómo lo hacía su ex ella si los ve como pareja.?