Solamente Está Utilizando a Los Hombres & a Todos los Demás

¿Quisiera saber que crees será que ella sólo esta utilizando a Los Hombres para ponerlos en contra de Su Ex Novio?

Resulta qué una de mis amigas terminó con su novio hace mucho tiempo y la verdad su comportamiento me Resulta Un Poco Extraño porque el ex fue quien la dejo Pero me parece qué ella tomó una Actitud Negativa y Vengativa hacia el me Di Cuenta Porque ella les prohibió a Todos nuestros amigos que le hablen a el habían muchos de nuestros amigos que se hablaban con Su ex y ahora actualmente ya ni lo Saludan También me llamó la atención su comportamiento porque veo que ella en las redes sociales se la pasa dándole Likes a diferentes hombres pero lo hace con cualquier tipo no importa si es lindo, Feo, Gordo, Flaco etc el tema es dar Likes ella hace esto.

Hoy te da varios como si estuviera interesada en ti y Mañana cuando tu le empiezas a Seguir el juego a darle likes ella Automáticamente te Ignora y se pone a Darle likes a otro tipo y vuelve a hacer lo mismo a ese otro tipo le da likes como si Estuviera interesada y luego cuando esa persona cae en su juego ya ella lo ignora y se va x otro tipo y hace exactamente lo mismo qué hace con los dos primeros lo llamativo de esto no son los likes sino que ella x ej: No aceptó solicitudes de amistad de nadie ni siquiera de su ex y los demás le siguen el juego todas esas personas a las Que ella les da likes automáticamente es Como que se ponen del lado de ella y Automáticamente tampoco aceptan Solicitudes de Amistad de Ninguna Persona. Automáticamente hacen todos Lo que ella dice x ej: Si ella no acepta Solicitudes de Amistad entonces Los demas Tampoco si ella Oculta Sus Publicaciones entonces los demás también es cómo que todos las personas qué terminan hablando con ella automáticamente hacen lo mismo que Ella.

Fíjense que ella no se habla con su ex y Todos hacen lo mismo. Ella no Acepta Solicitudes de Amistad y los demás hacen Exactamente lo mismo. Yo le dije que lo que hace no esta bien porque estar Poniendo a los demás en contra de una persona qué según ella no vale la pena no es lo correcto. Pero bueno ella lo hace así Pero yo preguntó

¿Será qué ella sólo utiliza a las Demás Personas para Que se pongan en contra de Su Ex novio? Lo que a mi me extrañó es que todas las personas qué ella tiene Agregadas en el Facebook hacen exactamente lo que ella hace . Aunque a Ella yo no la entiendo porqué ella dice que su ex novio no vale la pena, Que a su ex novio ella jamás lo quiso ni lo amó etc pero No Entiendo porque si nunca sintió nada x Su ex entonces porque convencer a a los demás para que lo ignoren porque ella me dijo que a su ex novio nunca lo amó ni lo Quiso pero su conducta es extraña porque Incluye hasta habló mal de el en las redes Sociales.? ¿Será que ella miente al decir que nunca sintió nada x su ex. Será qué si sintió pero esta resentida? Ella Dijo que jamás sintió nada x el pero no entiendo qué gana poniendo a los demás en contra de Su Ex.? Ella me dijo que su ex novio nunca mas le vuelva a hablar ellos Terminaron hace como tres años. Pero no entiendo porque ese odio a alguien que según ella nunca amó ni estuvo interesada

Añade tu respuesta

Haz clic para o