¿Puedo Estar embarazada? Relaciones sin protección

Hace como un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro de mi, la menstruación se me retraso por 3 días luego volvimos a tener relaciones sin protección y ese mismo día me

Bajo la menstruación, estoy asustada no se si puedo embarazada

Respuesta
1

Si después de tu ultima menstruación no has vuelto a tener relaciones, no puedes estar embarazada. Para evitar asustarte, utiliza algún método anticonceptivo

Si volví a tener relaciones pero tome la pastilla del día después. Estaba asustada porque en internet dice que aunque te llegue hay posibilidades de estar embarazada pero gracias por aclararme 

Estando embarazada no se puede tener la regla. Lo que puede aparecer es el sangrado de implantación, es mucho menos abundante que la menstruación y dura unos 2-3 días.

Con la pastilla del día después como sabes se alterará tu periodo, pero aunque tengas algún retraso, si anteriormente tu menstruación fue normal y tomaste la pastilla en las 72 horas siguientes a la relación, no hay riesgo de embarazo ni la primera ni la segunda vez.

¡Gracias¡, ¿Hoy una semana después de la menstruación me está bajando un flujo marrón a que se debe esto?

Son efectos secundarios de la postday

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas