¿Qué posibilidad existe de quedar embarazada teniendo relaciones 4 días antes de ovular?

Tuve relaciones sexuales el día 24 y 25 de julio. Mi última regla fue el 19 de junio, soy regular. Quisiera saber que posibilidad hay de que pueda quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tiene un ciclo menstrual de duración regular todos los meses y está 100% segura de que estos no son sus días fértiles, no hay probabilidades de embarazo, aunque yo no me arriesgaría en un futuro, su ciclo podría sufrir una alteración por cualquier causa, use anticonceptivos

Haciendo mis cuentas el día más fértil fue el 2 de julio pero quisiera saber cuantos días antes y después de ese día pude estar ovulando. Gracias por su respuesta.

Suponiendo un ciclo regular de 30 días, tus días fértiles serian del 30 de Junio al 8 de Julio

Mis ciclos son de 28 y 29 días.

Si este ciclo fuera de 28 días, tus días fértiles serian del 28 de Junio al 6 de Julio.

Si este ciclo fuera de 29 días, tus días fértiles serían del 29 de Junio al 7 de Julio.

Gracias y disculpe tanta pregunta. La ultima es que no hubo eyaculación adentro siempre existe la posibilidad verdad. Cuantos días vive un espermatozoide en el cuerpo?

Aunque no haya eyaculación, puede haber liquido preseminal con pequeña cantidad de espermatozoides.

Fuera del periodo fértil, normalmente mueren en la vagina, porque su pH está por debajo de 6 puntos. En el periodo fértil el pH aumenta y el espermatozoide puede vivir de 2 a 16 horas.

Hay espermatozoides que logran llegar al útero o son depositados más adentro durante la penetración, pueden vivir 24-48 horas en el interior del útero.

De todas formas, cuanto más tiempo pasa de la penetración, menos posibilidad hay de embarazo, porque el espermatozoide pierde su capacidad fecundante poco a poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas