Síntomas raros en partes intimas
Espero alguien me ayude, soy un chico de 20 años comenzare a platicar lo que me pasa, bueno hace 3 meses navegando por facebook me encontré con una publicación de cáncer testicular y la verdad me alarmo mucho entonces cuando me metí a bañar me hice un autoexamen como ahí mencionaban y me asuste mucho al sentir irregularidades, aclaro que yo no sabia nada de su estructura normal, a partir de ahí empecé a sentir bastantes síntomas como calor excesivo y ardor y pequeños calambres en mis partes y alrededor de ellas, entonces fui al medico y me checo y me dijo que estaba sano que lo que había sentido eran partes de la anatomía normal del testículo y en cuanto me dijo eso sentí un gran alivio y todo lo que sentía desapareció, así tarde hasta el día de hoy ya que me metí abañar y me volví a checar y de igual manera al sentir algo en la parte de arriba del testículo me asuste mucho y volví a sentir los mismos síntomas me daba pena ir de nuevo al medico así que investigue mucho en libros y páginas de internet y ahora se que lo que sentí era la cabeza del epidídimo que es normal aclaro que mis testículos están de tamaño normal y no me duelen ni nada, ¿al saber que era normal me tranquilice de nuevo pero cada tarde me da depresión de pensar que me pueda dar una enfermedad como cáncer testicular y siento igual los síntomas de calor y así a que se deberá esto sera algo psicológico?