Conectar los cables de un interruptor
He leído los comentarios de aquí para intentar cambiar el interruptor doble que tengo en el baño y he llegado a la conclusión de que lo que he comprado para hacer el cambio es un conmutador, que según lo que decís puede funcionar como un interruptor pero al conectarlo solo consigo que se encienda y se apaga una de las luces (con el viejo un botón encendía y apagaba una luz y el otro la otra...). Me fije en el viejo como sugerís y: tenia 4 agujeros arriba con los cables marrones conectados cada uno en un extremo y otros 4 agujeros abajo en donde pone (L2/P2) y (L1/p1) y ahí dos cables negros conectados nuntos en el que pone L1/p1. El mio nuevo tiene 4 arriba que dice L1 4 en el centro más elevados que pone solo L y unas flechas señalándolo y abajo otros 4 que pone L2 (en todos ellos hay dos de un lado que corresponen a un interruptor y los otros a otro). Como era antiguo dos cables son marrones y dos negros con lo cual no se cual es cada cual... Ahora tengo conectados los dos marrones a L (uno de cada lado) uno negro a L2 de un lado (y de ese lado funciona bien la lámpara) y el otro negro le he probado de muchas formas y la otra lámpara en ningún momento funciona... No se que hacer. Ayuda!