Me Bloquea & Desbloquea Esta Jugando Conmigo
No se si estará jugando para que le ruegue o para Que sufra pero lo que esta sucediendo es qué una chica estaba enojada conmigo Y no respondía a mis mensajes ahora respondió a mis mensajes pero me respondía una vez luego me bloqueaba luego me respondía otra vez luego me bloqueaba me respondía otra vez luego me bloqueaba nuevamente durante la conversación ella negó sus sentimientos hacia mi haciéndome creer que nunca le importe, Que jamás sintió Nada x mi qué yo estaba confundido etc todo el tiempo que duro la conversación ella negó sus sentimientos y me quería hacer creer que yo me había confundido porque según ella jamás me demostró nada jamás aceptó mis flores y chocolates y jamás me conoció aunque en realidad si me conoce, Si aceptaba mis flores y si aceptó mis chocolates también le habia contado de mi a sus amigos cosa que también lo negó cuando yo le pregunté ¿Por qué me quisiste dar celos? Ella respondió que no renia porque darme explicaciones. Después me volvio a bloquear después respondió nuevamente y finalmente me Dejo bloqueado. Pero durante la conversación ella no sólo me bloqueaba y desbloqueaba sino que también Tardaba muchísimo en responder Cuando me respondía tardaba Mínimo 30 Minutos en responder una pregunta la última pregunta me la respondió después de 2 Horas cuando yo ya estaba Durmiendo después me bloqueo También había aceptado mi solicitud de amistad y luego me bloqueó. Pero en la conversación ella Negó mucho sus sentimientos tratando de que yo quede Confundido aunque no me quedé confundido porque desde mi punto de Vista todo lo que digo es verdad y ella Lo Niega esta como tratando de Escaparse de la Realidad como Evadiendo sus Errores yo le pregunte si no es cierto lo que yo digo entonces porque no nos veíamos y me mira a los ojos y ella allí respondió que no tenía porque darme explicaciones. Ahora según ella no estuvo interesada en mi Jamás pero no se ¿Por qué si nunca le importe porque estuvo hablando mal de mi porque puso a terceras personas en mi contra porque se esconde de mi en Lugar de dar la cara de actuar Normal Es una mujer extraña porque no le importó ni le importe según ella Pero Cuando se enojó conmigo puso a Medio Mundo en mi contra haciéndoles creer Que soy una mala Persona?
Nuestra pelea fue porque ella esperaba ser mi novia y para lograrlo Ella decidió utilizar a uno de sus amigos para darme celos entonces como no lo logró porque yo tomé distancia entonces al parecer se enojó me dejo de hablar y puso a todos en mi contra. Desde aquel dia que no participe en sus jueguitos de Dar celos desde ese día no me dirige la palabra e incluso una vez me cerró la puerta en la cara. En las redes sociales estuvo hablando mal de mi hace 2 Años atras también convenció a muchos para que no aceptaran mi solicitud de amistad. No la entiendo porqué dijo que yo jamás le importe qué jamas estuvo interesada en mi pero no entiendo porque trató de hacerme daño ya que segun ella jamás le importe. Ella me dijo que no le hable más. Se mostró enojada cuando dijo eso.