Mi novia se peleo con su hermana por mi culpa

Lo que pasa es que la gente anda hablando mal de mi diciendo que soy un drogadicto un bago y eso y no nada que ver yo solo paso en la casa es por que me dedico a los negocios online y chuta estudio semipresencial pero bueno ahora hasta una chica que quería ser mi novia, pero yo le rechaze le ha ido a decir a mi novia, que YO le estoy buscando y que le amenazado de muerte osea ridículo yo nunca hecho eso, es más a mi ni me gustaba, pero bueno mi novia le creyó y su familia también por lo que veo y hoy me vio conversando la hermana de mi novia con ella y pum empezó una discusión diciendo que que haces con este bago bueno para nada y bla bla bla y ella dijo que no se iva a ir, y pum la hermana le lanzo las llaves a mi novia duramente y yo no hice nada me quede callado solo observaba ya que solo andaba discutiendo, después mi novia se fue y le dije a la hermana ya calmate oie y le fui a ver a mi novia ya que obviamente no se sentía bien, y chuta lo que más me dolió es que ella me dijo sabes Andres hubiese sido mejor que nunca hubiesenos sido novios ya que tu me has hecho llorar y yo le dije discúlpame, y debo mencionar que LA AMO y chuta a veces actúo fríamente ya que tengo miedo a que me lastimen, ya que hace 1 año me obsesione con una mujer y me destroso prácticamente y desde tengo miedo de demostrar a profundidad mi sentimientos, y bueno quedamos en hablar en dos semanas ya cuando esto se este arreglando prometiéndole que iva a desmascarar esas mentiras, y por cierto también mi primera ex le había dicho que yo le he rogado que ella vueva con migo y que si no lo hacia yo me iva a matar osea ridículo nunca lo he hecho eso debo mencionar que con esta chica no sentí nada es más hasta fui yo el que termino la relación ya que me aburrió, y bueno con otra chica si me obsesione pero jamas para matarme si no que me puse muy deprimido y a ella si le rogue pero bueno de ella no mehabloo solo de la primera que nada que ver,... Actualmente tengo 24 años y ella 20 años y chuta NO se que hacer, debo mencionar que una vez si insulte a una mujer ya que no me dejaba en paz pero le dije no seas tonta no te quiero ya largate de mi vida por favor eso si dije una vez a una mujer, pero en esos tiempos que andaba con la autoestima baja, pero jamas amenazar a alguien es más hasta me han dicho que soy un psicópata jajajaja osea si ven las tonterías que dicen ... Por fa necesito consejos... Ya que el papa la mama y la hermana saben todo eso y obvio no quieren que este con migo y yo entiendo eso muy bien ya que a que papa quisiera que la hija estese con un chico que le estén rumoreando eso.

1 Respuesta

Respuesta

Algunas sugerencias, trata de comportarte lo mejor que puedas, mejorar en lo que puedas, en tu trabajo, estudio, en el carácter, todo se puede mejorar, y sobre los chismes, siempre habrá gente que hable, hagas las cosas bien, seas un santo o un donjuán, la gente habla por hablar. Sobre lo que te paso con la chica que andaba tras de ti, recuerda que es mejor, si te vuelve a pasar, que la alejes pero de buena manera, no solo lo haces por ella, si no, por vos mismo. La autoestima, se logra con esfuerzo, no es un tip y listo, se tiene que conocer la persona en forma muy objetiva, reconociendo sus faltas y virtudes, no es tarea fácil, pero de hacerlo y lograr aunque sea un mínimo, la cosa cambia en forma radical, mucha gente, anda por la vida, y llega a viejo, sin hacer esto, de ahí que siguen con : sin saber cosas elementeales, sujeto a chismes, se enojan cuando los contradicen, parece que se interesan en algo y después pasan siglos que no te dan bolilla, y cosas así, y todo eso, y muchísimo más, se podría haber arreglado, ¿y cómo? Como decían los pitagóricos, hace cantidad de años "Conocete a ti mismo", no es tan fácil, pero vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas