Actualizar tabla de movimientos de Inventario en Access
A ver si me pueden ayudar, tengo una tabla de movimientos de inventario, en la cual registro la cantidad de producto que entra y sale, las entradas las registro con signo positivo y las salidas con signo negativo,
Para las entradas no tengo problema ya logre insertarlas, solamente tengo problemas para la cantidad de productos que salen, ya que tengo un formulario de ordenes de produccion el cual tiene un subformulario, en donde cada vez que se ingrese un producto este debe ser insertado en la tabla movimientos con la cantidad en negativo.
Lo he intentado hacer con el siguiente codigo poniendolo en la opcion despues de actualizar en el subformulario, pero a toda la tabla de moviemientos la cantiadad me la pone -1.
El codigo utilizado es el siguiente:
If (IsNull(DLookup("id_producto", "Movimientos", "id_producto=" & Me.id_producto.Value & ""))) Then
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Movimientos (id_producto,fecha_mov,cantidad_mov) VALUES(" & Me.id_producto.Value & ",#" & Forms![Orden_de_Produccion]![txtFecha_apert] & "#," & (Me.txtCantidad.Value) * -1 & ")"
DoCmd.SetWarnings True
DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew
Else
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "UPDATE Movimientos SET cantidad_mov = " & (Me.txtCantidad.Value) * -1 & ""
DoCmd.SetWarnings True
End If