Calentador vaillant eloSTOR plus es compatible con un eloSTOR pro?

Quisiera saber si alguien me puede indicar si un calentador vaillant eloSTOR pro VEH 75 /3 - 3 tiene las mismas conexiones (me refiero a las tuberías de entrada y salida de agua) que un vaillant eloSTOR plus VEH 50 /2-5.

1 respuesta

Respuesta

Las conexiones de agua fría y caliente no varían, y si los compras de los mismos litros, las cogidas para colgarlo a la parez deben ser iguales.

Lo voy a coger de 75 l en vez de 50, pero acabo de alicatar la cocina así que hay que hacer las cogidas nuevas. En cualquier caso, el soporte donde iría enganchado el calentador supongo que vendrá incluido no?

Si las alcayatas para colgarlo las traen.