Puedo quedar embarazada porque el condón se salió y quedó dentro de mi?

Hace algunas horas mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, y como de costumbre usamos codones para cuidarnos. La cosa es que tuvimos algunos problemas con estos preservativos,( nunca se rompieron ni estaban expirados), el problema fue que se salían del pene de mi novio, porque al Parecer eran un poco pequeños, y por esto perdimos 2 de ellos, el primero porque mi novio al penetrarme y al moverse rápidamente dentro de mi, sacó su pene para verificar y el condón estaba prácticamente en la punta, este fue el primer caso, y el segundo fue que después de haberse salido el anterior, colocamos uno nuevo y este resistió un poco más para salirse, de un momento a otro yo decidí subir sobre mi parece y emepece a saltar sobre su pene, y en un momento lo sacó todo, y cuando fue a meterlo choco contra mi vagina y me baje para verificar que no nos hubiesemos lastimado, y nos dimos cuenta que el condón se había salido y había quedado dentro de mi, dicho condon no quedó del todo adentro de mi vagina si no que la parte por donde se introduce el pene, o el aro del condón quedó fuera de mi, y me lo saque inmediatamente, mi novio no había eyaculado ni nada, sólo era líquido preseminal, aunque hay un factor que me asusta que es el hecho de que pueda estar en mi etapa de ovulación, ya que el periodo me vino el 25 del mes pasado, pero no tengo flujo ni nada.. En fin por favor necesito que me ayuden y que me digan que hacer, cabe destacar durante el acto sexual me lave la vagina con jabón íntimo un par de veces cuando ocurrió esto. Y claro no Sabemos con certeza en que momento el condón se salió y quedó dentro de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo eyaculación no debes preocuparte ya que en realidad mientras no se haya salido nada no hay probabilidad cambia de condón y por cierto el lavarse.. es un mito mal informado que incluso hace lo contrario a lo que se dice "Si te lavas los espermas se salen" pero no es así, si te lavas hay más probabilidad de que el esperma lllegue al ovulo.

En tu caso no hay esperma ni nada así que no te preocupes.

Muchas gracias, entonces  Puedo descartar algún embarazo? Rectifico  Que el condón cuando quedó dentro  de mi, el aro quedó por fuera, y era puro  líquido preseminal, y bueno estoy ovulando, estoy nerviosa

Así es y si no crees estar segura puedes hacerte un test lo más probable es que salga negativo, el liquido preseliminar solo contiene espermas cuando tu novio tuvo eyaculación ese mismo día, si no fue así no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas