¿Estoy embarazada?, ¿Que pasa con mi cuerpo?
Lo que pasa es que ya tengo demasiado tiempo teniendo sensaciones raras en el vientre, siento que me palpita muchísimo, y a veces me duele un poco. Hace ya tiempo tuve fajes con mi novio, algunos con ropa y otros sin, pero nunca llegamos a tener relaciones, soy virgen y nunca me penetro, al parecer tampoco hubo roces, ya que yo nunca sentí nada pero me pongo tan nerviosa que a veces los imagino, y le doy mil vueltas al asunto, tantas que ya tengo tiempo con miedo de estar embarazada. Ya me llego mi periodo dos veces, pero la primera vez, puse un trapo caliente sobre mi vientre unos 5 minutos y al día siguiente me llego, soy muy irregular así que como no me había bajado decidí intentar este método para hacer que me bajara, después de eso volví a tener faje con mi novio sin penetración, pero seguía asustada, y se me retraso casi un mes, solo que un día antes mi novio me masturbo muy fuerte y después de eso me bajo, obviamente eso tuvo que ver pero quisiera saber porque, antes de eso ya tenía dolores premenstruales pero seguía nerviosa y desesperada por que ya me bajara, todo el tiempo sentía que ya me iba a bajar, ¿pero quisiera saber porque no me bajaba?, y si eso cuenta como menstruación, me dieron síntomas premenstruales pero parecía como si la ansiedad no dejara que me bajara, ya he leído un montón de artículos y todos dicen lo mismo que sin penetración no existe probabilidad de embarazo, y que por roces menos, y yo ni siquiera tuve roces pero aun así sigo nerviosa y no sé porque, ya no estoy tranquila, solo hasta que me baja y cuando se me termina vuelve la ansiedad, tambien quisiera saber que esta pasando con mi cuerpo, siento que el vientre me palpita mucho y tambien otras partes del cuerpo como los brazos, piernas, los parpados, pero sobre todo el vientre.