Bultito debajo del lóbulo de la oreja

Hace unos 4 meses me noté un pequeñísimo bulto en la zona del cuello que se encuentra debajo del lóbulo de la oreja, que no se ve ni se nota, a no ser que se palpe. No le di más importancia pero hace unos días, apovechando que fui al médico por unos tapones en las orejas, le comenté esto. Me palpó, y puso en el papel que era una adenopatía laterocervical de unos 0,5 cm, blanda y fija y que me hiciera ecografía, ya ya que al tener los tapones no podía saber si había infección en el oido. No duele ni ha crecido en este tiempo desde que me lo noté. Preocupada, acudí al otorrino y no le dio ni la más mínima importancia: dijo que podía ser el músculo o un ganglio, y que si se trataba de este último y no dolía ni crecía, no debía preocuparme. Ya me quitó los tapones y no hay infección, tampoco me encuentro mal, no he tenido fiebre, ni dolores, ni tampoco dolor de garganta, debilidad o otra cosa. Vaya, que me siento fresca como una rosa. Me quedé aun así preocupada y he pedido hacer la ecografia por privado para quedarme tranquila. Soy, y lo reconozco, un poco hipocondríaca, pero es que el primer médico no me dijo ni explicó nada con detalle, me trató friamente y me metió el miedo en el cuerpo. Estoy muy preocupada por el resultado de la ecografia, por si pudiera ser algo grave como un linfoma y todo (sí, he buscado en internet) y la verdad es que siento ansiedad por el resultado y por si es algo malo. Me gustaría saber la opinión de algún médico de por aqui.

1 Respuesta

Respuesta

No sé lo que puede ser, pero para que no seas hipocondríaca y seas tu propio médico mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas