¿Qué le pasará a mi gatita debido a la inyección anticonceptiva a los 5 meses?

En la veterinaria me dijeron que le podía colocar la inyección anticonceptiva a mi gatita desde los 4 meses, mi gatita actualmente tiene de 5 a 6 meses, no lo se con exactitud. La tengo más o menos desde los 3 meses, por los síntomas creí que estaba entrando en el estro del celo y debido a mi preocupación le coloqué la inyección dejándome llevar por lo que me dijeron en esa veterinaria, investigando mejor me entero que debía esperar a que le pasara el celo para colocarle la inyección. Mi pregunta es ¿qué le pasará ahora? ¿Le causé algún daño? Y si es así, ¿Existe alguna manera de reparar ese daño? También mi pregunta es, ahora está bien, normal, pareciera que se le fueron los síntomas, en realidad no se si me equivoqué al pensar que estaba entrando al celo, ahora que ya tiene la inyección ¿cuándo volverán a aparecer los síntomas? Debo estar fuera de casa por motivos laborales y regresaré cada semana, habrá alguien que se quede cuidándola, mi preocupación es que pueda volver (o empezar) a entrar en celo y quedar embarazada, ¿podría ser posible?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o