Hoja de contratos de trabajadores en excel

Tengan muy buenas noches amigos expertos, se me a presentado un problema el cual tengo resuelto pero no como me gustaría. Estoy en un proyecto de construcción en el cual a cada trabajador hay que hacerle un contrato individua de trabajo este formato ya lo tengo en excel esto para evitar estar llenando a mano toda esta información tengo en mi hoja 1 todos los datos del personal fecha de ingreso y todo lo demás, el contrato lo estamos extendiendo por 3 meses por lo que hay que estar renovando a cada trabajador ya tengo una lista con mas de 150 trabajadores para saber a quien le a vencido el contrato hago lo siguiente. =SI(fecha de actual menos fecha de ingreso es mayor a 90 dias, "RENOVAR CONTRATO","CONTRATO VIGENTE". Mi idealización es que los vigentes estén de un color y los vigentes de otro todo esto por macro o como se pueda, la otra que excel me de un mensaje de alerta avisando que esta a punto de vencer el contrato.

Espero puedan ayudarme esta es una de las tantas dudas que tengo hoy que estoy manejando grandes cantidades de información..

Añade tu respuesta

Haz clic para o