Hoja de contratos de trabajadores en excel
Tengan muy buenas noches amigos expertos, se me a presentado un problema el cual tengo resuelto pero no como me gustaría. Estoy en un proyecto de construcción en el cual a cada trabajador hay que hacerle un contrato individua de trabajo este formato ya lo tengo en excel esto para evitar estar llenando a mano toda esta información tengo en mi hoja 1 todos los datos del personal fecha de ingreso y todo lo demás, el contrato lo estamos extendiendo por 3 meses por lo que hay que estar renovando a cada trabajador ya tengo una lista con mas de 150 trabajadores para saber a quien le a vencido el contrato hago lo siguiente. =SI(fecha de actual menos fecha de ingreso es mayor a 90 dias, "RENOVAR CONTRATO","CONTRATO VIGENTE". Mi idealización es que los vigentes estén de un color y los vigentes de otro todo esto por macro o como se pueda, la otra que excel me de un mensaje de alerta avisando que esta a punto de vencer el contrato.
Espero puedan ayudarme esta es una de las tantas dudas que tengo hoy que estoy manejando grandes cantidades de información..