¿Qué tipo de infección tengo?

Quería hacer una consulta .. Hace unos meses que tengo bastante flujo a veces transparente y otras un poco amarillo me pica mucho por fuera y cuando mantengo relaciones siento un ardor insoportable en el interior de mi vagina, también siento como un leve dolor en el bajo vientre .. Ya fui a dos ginecólogas y me dijeron que solo son hongos, me recetaron fluconazol en pastillas y probé con todo tipo de óvulos: vagicuralplus, ginkan, fangan, lactibon, etc .. Me pidieron estos análisis de flujo vaginal y me dieron: - test de aminas: negativo - pH: 6 - examen microscópico directo: no se observan trichomonas vaginalis - citoscopia: se observan abundantes células epiteliales planas, abundantes leucocitos, abundantes levaduras con pseudomicelio - bacteroscopia: se observan frecuentes cocos gram positivo, no se observan lactobacillus spp .. ¿qué significa eso? ¿Por qué no se me va la infección luego de los tratamientos? Ya no se que más hacer. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te funcionan los tratamientos medicos prueba con remedios naturales potentes, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
2

Quizá requiere un tratamiento más dirigido al tipo de infección que presentas, sugiero acudas con un infectólogo para una valoración más adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas