Duda sobre Minuta Abogado Laboralista

Mi madre estuvo casi 7 meses sin cobrar en su empresa y contrató a un abogado y denunció. La cuestión que al final le pagó él fogasa ya que el abogado no consiguió nada y resulta que la chica del fogasa llamó a mi madre porque la cuenta que ponía para el ingreso de ese pago era la del abogado no la de mi madre, mi pregunta es,¿es eso normal? ¿Qué el abogado ponga su cuenta para el ingreso de unas nóminas atrasadas?

Lógicamente mi madre cambio la cuenta y después de 4 meses cobro por el fogasa(más tarde que muchos de sus compañeros que no tenían abogados), llamó varias veces al abogado y ni le cogió el teléfono. Después de otros 5 meses le manda una carta el abogado diciendo que o le paga el 20% de lo que cobró o la mete en el juzgado, mi otra pregunta es si mi madre quedo con el en el 10% de lo que cobrará por lo que le consiguiera(cosa que no hizo porque el fogasa le habría pagado igualmente)¿Es legal que le exigía el 20% y que encima le diga que la mete a juicio? ¿Qué opciones tenemos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o