Macro que copie y pegue archivo específico en carpeta destino y que elimine el archivo de la carpeta origen.
Estoy buscando ayuda con una macro que copie y pegue un archivo.ini en una ubicación específica del directorio C: en la PC del comprador de los programas que construyo. Luego de enlazar, el cliente deposita y envía una foto del depósito. Yo le hago un envío de un libro en excel que contiene una planilla de datos personales para garantizarle resposición del programa en caso de pérdida de datos por cualquier fortuito; no obstante, el trasfondo es instalar el archivo, o bien, crear el archivo vacío con extensión .ini. El comprador tiene que activar las macros para la instalación de su archivo .ini. Llena su planilla y la envía. Le envío su paquete de programas que contienen macros que abren los libros si y sólo si, el archivo está en el destino controlado y pre determinado.
La macro para leer ese archivo ya la tengo en los programas lista y me funciona perfectamente.
Pero necesito enviar esa hoja electrónica de avanzada...
Mil gracias por la ayuda que me han brindado. Y anticipadas por tomarse la molestia de ayudarme.