¿Puede haber embarazo? Tengo miedo.

El día 26 de junio mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Antes de comenzar se puso el condón al revés, pero nos dimos cuenta y en seguida se lo puso bien, luego ya me penetró. Antes de esto habíamos estado tocándonos, pero si no recuerdo mal, no había eyaculado. El mismo día me vino la regla y todo normal, me duró unos 5 días. Tengo un ciclo de aproximadamente 30 días, y no sé si hay posibilidad de embarazo, estoy muy preocupada. Según lo que he buscado, no habría, pues más o menos mi ovulación se produciría al día 15 del ciclo, y aunque mis días fértiles fueran unos días antes, el espermatozoide no puede aguantar vivo tanto. Estos días me he obsesionado y he buscado síntomas de embarazo. Tengo el vientre hinchado y he notado cambios en mis pechos, estoy nerviosa y no sé qué pensar. No sé si es psicológico o qué, porque la menstruación tiene que venirme en una semana (tampoco sé si son síntomas de esta). Soy joven y bastante inexperta, he leído de todo por internet y tengo mucho miedo, me gustaría que alguien me ayudase.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hazte un test de embarazo, yo te recomiendo una analítica de sangre (hcg cuantitativa) para quitarte la preocupación. Aunque creo que deberías estar tranquila por lo que cuentas te vino la regla después de esa relación, en la que además usasteis protección.