¿Puede haber embarazo? Tengo miedo.
El día 26 de junio mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Antes de comenzar se puso el condón al revés, pero nos dimos cuenta y en seguida se lo puso bien, luego ya me penetró. Antes de esto habíamos estado tocándonos, pero si no recuerdo mal, no había eyaculado. El mismo día me vino la regla y todo normal, me duró unos 5 días. Tengo un ciclo de aproximadamente 30 días, y no sé si hay posibilidad de embarazo, estoy muy preocupada. Según lo que he buscado, no habría, pues más o menos mi ovulación se produciría al día 15 del ciclo, y aunque mis días fértiles fueran unos días antes, el espermatozoide no puede aguantar vivo tanto. Estos días me he obsesionado y he buscado síntomas de embarazo. Tengo el vientre hinchado y he notado cambios en mis pechos, estoy nerviosa y no sé qué pensar. No sé si es psicológico o qué, porque la menstruación tiene que venirme en una semana (tampoco sé si son síntomas de esta). Soy joven y bastante inexperta, he leído de todo por internet y tengo mucho miedo, me gustaría que alguien me ayudase.