Estoy muy preocupada, no me llega mi regla y tengo muchas dudas

Necesito por favor una respuesta a mis dudas, hace como un mes, mi novio y yo estábamos en su casa y hicimos diferentes roces con movimientos como si estuviéramos teniendo relaciones, distintas posiciones, etcétera, pero los dos estábamos en ropa interior, al final me di cuenta que yo estaba muy mojada y le pregunté que si a él le había salido algo y me dijo que no, que sólo era mío, que él todavía no, entonces paramos y no me ha llegado mi regla, me tenía que llegar el 10 de este mes y ya estamos a 17, también tengo mucho dolor de estómago y vómito, por favor alguien que me saque con mis dudas con toda la sinceridad del mundo.

1 respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Se te puede estar retrasando por el stress, intenta tranquilizarte. Si aún así necesitas una prueba tangible, además de la regla, para confirmar tu NO embarazo, hazte un test de embarazo. Yo recomiendo el de sangre (beta hcg cuantitativa) a las dos semanas de falta tomando como primer día para contar esas dos semanas el día que tenía que haberte bajado la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas