Crees que me utilizó para darle celos a otra persona
Tengo una amiga de la que siempre estuve enamorado y ella siempre lo supo pero siempre me quedó la duda de saber si sólo me utilizó o estaba enamorada de mi?
En 2013 a ella la estaba conquistando un chico y ella se dejo conquistar por el. Después no se si ella me utilizó o si yo le gustaba pero ella una noche qué salíamos de la escuela ella me besó mientras miraba al chico luego lo miro nuevamente y me volvió a besar luego nos fuimos caminando de la mano y ella seguia mirando al chico. Después cada vez qué el chico estaba cerca de nosotros ella siempre era romántica conmigo y sólo me besaba cuando el estaba cerca pero cuando el chico no estaba cerca de nosotros ella me ignoraba completamente y no me demostraba ni amor ni nada ella solo era romántica conmigo cuando el estaba cerca de nosotros. Después ella y el no se vieron mas y automáticamente ella me dejo y solo me trataba como un simple amigo como si fuera que entré nosotros jamás hubiera sucedido nada. Siempre me quedo la duda de saber si me utilizó porque cuando ella y yo estábamos a solas ella solo me trataba como un amigo pero cuando el chico estaba cerca de nosotros ella recién alli era cariñosa conmigo.
Ella cuando estábamos a solas siempre ponía excusas para no darme un beso supuestamente siempre se iba apurada.