Código Vb de contraseña con 3 intentos
¿Alguien puede indicarme lo que hago mal en el código? No me indica que la contraseña es incorrecta ni las veces que me quedan restan y a la primera me saca del programa. Helppppp
Private Sub CmdEntrar_Click() Dim auxContraseña As String 'Comprobamos que hay datos en las cajas de texto If Nz(Me.Txtlogin.Value, "") = "" Then MsgBox "Seleccione un nombre de usuario de la lista para acceder", vbInformation, "ATENCION" Me.Txtlogin.SetFocus ElseIf Nz(Me.TxtPassword.Value, "") = "" Then MsgBox "Introduzca la contraseña del usuario seleccionado", vbInformation, "ATENCION" Me.TxtPassword.SetFocus Else If Nz(DLookup("Password", "Usuarios", "Id_usuario=" & Me![Txtlogin]), "") <> "" Then auxContraseña = DLookup("Password", "Usuarios", "Id_usuario=" & Me![Txtlogin]) End If If auxContraseña <> Me.TxtPassword.Value Then If NumIntentos > 3 Then NumIntentos = NumIntentos + 1 MsgBox "La contraseña introducida es incorrecta" & vbCrLf & _ "Le quedan " & NumIntentos & " intentos" & vbCrLf & vbCrLf & _ "Por favor, introduzca otra", vbExclamation, "INTRODUCCIÓN INCORRECTA" Me.TxtPassword.Value = "" Me.TxtPassword.SetFocus Else MsgBox "Ha superado el numero de intentos", vbCritical, "ADIOS..." Application.Quit 'y cerramos el de acceso End If Else If DLookup("Id_acceso", "Usuarios", "Id_usuario=" & Me![Txtlogin]) = 1 Then MsgBox "Contraseña correcta", vbInformation, "BIENVENIDO ADMINISTRADOR" Call Admin Else MsgBox "Contraseña correcta", vbInformation, "BIENVENIDO USUARIO" Call Usuar End If 'DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria 'Abrimos el formulario correspondiente DoCmd.Close acForm, Me.NAME 'y cerramos el de acceso End If End If End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Vba Access
1