Tuve relaciones hace dos meses, pero el mes pasado me bajo y ahora tengo retraso ¿Embarazo?
Hace dos meses, el 22 de mayo, tuve relaciones y en una ocasión fue sin protección pero no eyaculo adentro, o al menos eso creo, cabe destacar que tampoco me percaté que era uno de mis días fértiles y que tenía mucho riesgo, pero bueno, no tome la post day porque no crei que fuera necesaria, al mes siguiente yo estaba preocupada por qué ya me dolían los pechos y pense que eran síntomas de embarazo pero a la vez también pensé en la probabilidad de que fuera mi menstruacion, por lo tanto decidí ayudar a mi cuerpo tomando infusiones de canela y perejil todo un día, y el día 9 en la noche (como el mes pasado) me bajo poquito pero al día siguiente empezó mi menstruacion normal y ya me despreocupé, pero ahora, ya llevo 9 días de retraso, me duelen los pechos pero no me dan cólicos y ya me preocupe, ¿puedo estar embarazada? ¿O será un cambio hormonal? Actualmente hace una semana empecé a trabajar y ya no hago ejercicio como antes ni me alimento como antes, aparte que me desvelo mucho, ¿será solo cambios hormonales? Estoy muy nerviosa porque tengo 20 años, yo sé que es irresponsable lo que hice pero de verdad yo no quiero bebés! Ayuda