Cómo hacer una fórmula con varias hojas

Trataré de describir mi problema lo mejor que pueda:

Hoja 1

A1=Usdjpy                                       D1=15     Los items de las celdas A son doce, pero no son fijos,

A2=Eurusd D2=8 Los valores de las celdas D, dependerán del valor de la celda

A3=Usdjpy                                       D3=15   B en la hoja 2 y su correspondiente A en la hoja 2

A4=Gbpusd                                      D4=30

Hoja 2

A1=Usdjpy                                B1=15      Los items de las celdas A son fijos y las cantidades de las

A2=Eurusd                                 B2=8       celdas B varían todos los días

A3=Gbpusd                                 B3=30                               

A4=Nzdusd                                 B4=21

El problema que tengo es el siguiente:

Los valores de las celdas D mi fórmula los asigna correctamente, tal como se muestra arriba, pero cómo los valores de las celdas A en la hoja 1 varían, pueden volver a repetir tal como se muestra arriba A1=Usdjpy y luego A3=Usdjpy vuelve a repetirse. Si se repite en el mismo día no hay inconveniente porque el valor de las celdas B no han cambiado, pero si se repite al día siguiente y supongamos que B1=25, en vez de 15, en la hoja 2, La celda D3=25 lo toma bien, pero el valor de la celda D1=15 del día anterior me cambia a 25, cuando se debería haber quedado en 15, porque era el valor de ése día.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea mejor una macro en http://programarexcel.com encontrarás macros que te ayudarán

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas