Hoy estaba con mi novia haciéndolo y se rompió el condón pero no eyacule, puede quedar embarazada?
Hoy Estaba con mi novia teniendo relaciones, usamos un sensorplus y ella se lubricaba la vagina con Vaselina y yo el condón con Vaselina por que a ella le duele cuando la penetro, estuvimos mucho rato haciéndolo, y el condón se rompió mientras yo la estaba penetrando, no nos dimos cuenta de eso al principio, nos dimos cuenta cuando íbamos a cambiar de posición, pero el condón al romperse dejo expuesto todo el pene y el resto del condón quedó en mi pene en la parte de los testículos, en ningún momento eyacule o se me pasó por la mente eyacular, ¿puede quedar embarazada por eso? A ella le duelen mucho los ovarios hoy por que le llegará su regla, mucho rato después ella fue a verse al baño y le salió un poco de sangre con un líquido transparente medio rosado, ¿estará embarazada?, ayudar por favor, también tengo otra pregunta porque cuando me saco el condón pero no eyaculo que es esa agua que hay adentro, son como gotitas color transparente, eso espero me puedan ayudar, bendiciones. Tengo 16 años y ella 15