Pene erecto muy rígido y precoz
Necesito algo de ayuda con esto,,, Tengo 21 años y casi nula experiencia sexual y tengo problema en como solucionar el eyacular demasiado rápido, en el instante de la penetración incluso antes se produce la eyaculacion, leí mucho en Internet y nada de ejercicios kegel ni técnicas rarras me ha servido busco la respuesta de alguien que lo pudo solucionar, entiendo que ayuda la relajación, el respirar etc pero no logro aguantar, se me viene una sobreexitacion que no controlo. Además quiero saber por que el pene debido a la excitación se vuelve demasiado rígido de modo que apunta hacia el o techo un poco hacia adelante digamos que en 60º no se, y no puedo moverlo de allí, si hacia el ombligo pero no hacia adelante, de modo que ni bien lo muevo hacia adelante siento que es imposible, de forzarlo es como que se quebraría, se pone como un palo y me bloquea el movimiento hacia adelante y esto dificulta las poses movimiento y la manipulación en el sexo oral por ejemplo, realmente se pone muy duro sumado a la sobrexitacion y eyaculación precoz. Desde ya muchas gracias y de momento no acudo al urólogo por que no suelo tocar estos temas con mis padres a lo mejor por vergüenza de modo que la movida de sacar turno con un urólogo se me hace de momento un poco dificultoso, aunque en estos meses tendre que ir, pregunto por aca como previa si alguien me puede ayudar,.