¿Como logro que un boton en access al hacer click me cambie de color y a la vez el texto repetidas veces?
He leído varias respuestas muy interesantes de tu parte, me podrías orientar como hacer para que un botón cambie de color y a la ves de texto pero repetidas veces, hasta ahora solo lo he podido hacer que lo haga una sola vez, pero al volver hacer click no hace nada mas!
Private Sub CommandButton_Click()
CommandButton.BackColor = vbYellow
CommandButton.Caption = "Libre"
End Sub
3 Respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
3
Respuesta de Julián González Cabarcos
4
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1
A mi no me funcionan nigunos de los códigos el asistente me indica error "424" SE REQUIERE DE UN OBJETO. ¿No se que hacer me pueden ayudar por favor? - Freddy TV
Hola buenos días a mi me sale un error y muchas veces no me sa le nada me podría ayudar - eduardo cantillo
Hola ayuda por favor estoy metiendo los códigos tal cual y no hace nada solo se queda en ocupado, cierto y abro y queda igual en ocupado - Cristian Cortes
Mira, creo que lo mejor es que si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje, solo el mensaje, a [email protected] y te mando un ejemplo, que es como mejor se vé. Si o haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Cristian Cortes, ya que si no sé quien me escribe ni los abro. - Julián González Cabarcos
Hola buenas noches Julián Cabarcos, podrías ayudarme con el envío del ejemplo a mi correo, [email protected], me encuentro realizan un curso de access y hasta ahora no he podido terminar con mi proyecto. Por favor. - JAVIER VELASQUEZ