Mi casa es alquilada y no puedo cortar la bañera. ¿Hay alguna solución temporal? Algo que pueda ponery sacar

Estoy pensando en pner algo así como un piso que se pueda sacar cuando mi alquiler finalice, ¿perode qué material puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué quieres decir con eso de "cortar la bañera"? ¿Qué es lo que pretendes en realidad?

Gracias por responderme.hay empresas que cortan una "puerta" en la bañera. Eso la hace accesible y segura.

Pero yo no puedo hacerlo porque no soy propietaria.

La única modificación que se me ocurre es hacerle un piso removible pero debería ser con un materia adaptable ya que la bañera es curvada en su base

Vale. Entiendo. El problema de las bañeras, para la gente mayor (no sé si es tu caso, pues contrariamente aun entendería menos lo que quieres hacer) es tener que "saltar" el borde para, en este caso, ducharse. Pero, una vez dentro, ¿qué es lo que pretendes? ¿Qué no resbale, o es otra tu intención?

Justamente Francisco, tengo 71 años y estadisticamente estoy entre el 78% que se cae por las benditas bañeras. Y no quiero "saltar" el borde. Si "subo la bañera desde adentro ypongo un escalón de madera afuera, eso creo que aunque algo complicado, lo haría más seguro. Gracias

Pues yo tengo 88😜... El problema de las bañeras no está en cuando "saltas" el borde. Ahí tengo yo una agarradera en donde apoyarme. El peligro está en que resbales una vez dentro; para ello están las alfombras antideslizantes. Y para cuando sales de la bañera, ten siempre ahí una alfombra de baño. Sinceramente, yo no me andaría con "inventos" de escalones ni nada parecido.