La actitud de mi amiga es muy seria ¿Que debo hacer?
Hace ya un tiempo conocí a una chava, nos hicimos amigos y todo bien...
Entre platicas me dijo o conto su pasado el cual pues no ha sido muy agradable y la hozo ser una persona un tanto fría con la gente
Yo suelo ser muy atento con ella, tener pequeños detalles y demás con el fin de seguir siendo amigos y ser lindo con ella...
El problema es que... Ella suele ser fría conmigo. Si yo le mando un mensaje lindo ella lo ignora por un rato para terminar diciendo "gracias"
Pocas veces son las que tenemos conversaciónes fluidas en las que ella ponga atención.
Esa situación me desanima pues... Siento feo que ella sea aso conmigo, entiendo que la vida la hizo ser asi pero yo no tengo la. Culpa yo la quiero bien
Mi duda es...
¿Qué hago? ¿Me alejo? ¿Sigo siendo asi con ella? He pensado en tratarla igual, pero tomando en cuenta que yo soy el que la busca y es atento... El yo ser con ella como ella lo es conmigo haría que la amistad termine... ¿Qué hago? ¿Sigo intentando ablandar sus sentimientos? Yo siento feo cuando me trata fríamente por eso pensando en dejar de hacerlo, pero ella se daría cuenta que algo me pasa... Necesitó opiniones por favor ¿qué hago?
Hay que mencionar que no con toda la gente es asi de fría