Denunciar dentista por carillas dentales y prótesis

Me hicieron dos pruebas mock up. (Diseño para ver como quedan los dientes) Para ponerme carillas de porcelana en la parte de arriba. Una me la hicieron normal y la otra me la hicieron corrigiendo un desvío que tengo. Esta última prueba me gusto. Y me pusieron los provisionales y me gustaron todos los dientes estaban en armonía. Las paletas iguales etc. Estaba muy contenta. Cuando me han puesto los definitivos y me los han cementado. (Ya que antes de que me los pegaran no me di cuenta) No me gustan nada. No se parecen a los dientes provisionales. Paleta desigual, dientes un poco torcidos, caninos diferentes.

Me ha dicho el dentista. Y me comentado que el laboratorio dice que esta todo bien. Que si me los tienen que hacer de nuevo tengo que pagar un 30% y además que no sabe si me gustará. Además de esto me han hecho varias pruebas porque no quedaban bien unas prótesis sobre implantes.

Mi pregunta es: ¿Puedo pedirles que me devuelvan el dinero de las prótesis y otras carillas que no me han puesto?

¿O puedo reclamar? ¿Tengo posibilidades?

Lo malo es que si les digo que me quiten as carillas. Tengo muy limados mis dientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o