Denunciar dentista por carillas dentales y prótesis
Me hicieron dos pruebas mock up. (Diseño para ver como quedan los dientes) Para ponerme carillas de porcelana en la parte de arriba. Una me la hicieron normal y la otra me la hicieron corrigiendo un desvío que tengo. Esta última prueba me gusto. Y me pusieron los provisionales y me gustaron todos los dientes estaban en armonía. Las paletas iguales etc. Estaba muy contenta. Cuando me han puesto los definitivos y me los han cementado. (Ya que antes de que me los pegaran no me di cuenta) No me gustan nada. No se parecen a los dientes provisionales. Paleta desigual, dientes un poco torcidos, caninos diferentes.
Me ha dicho el dentista. Y me comentado que el laboratorio dice que esta todo bien. Que si me los tienen que hacer de nuevo tengo que pagar un 30% y además que no sabe si me gustará. Además de esto me han hecho varias pruebas porque no quedaban bien unas prótesis sobre implantes.
Mi pregunta es: ¿Puedo pedirles que me devuelvan el dinero de las prótesis y otras carillas que no me han puesto?
¿O puedo reclamar? ¿Tengo posibilidades?
Lo malo es que si les digo que me quiten as carillas. Tengo muy limados mis dientes.