No se si estoy embarazada
He tenido ya con este día 5 días de retraso he tenido cólicos, hace como 3 días antes de que llegara mi ciclo tuve relaciones con mi novio, pero nunca eyacula adentro, recuerdo que el 23 de junio me vino un sangrado muy leve si mal no me equivoco me duro como 4 o 6 días, me he sentido con dolor de espalda al acostarme o sentarme, me siento más inflamada, con cólicos, no he tenido mareos ni vómitos ¿hay probabilidades de que este embarazada? Quiero pensar que es locura mía ..
2 respuestas
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Respuesta de Cyrus ...
Mi ultimo periodo fue Junio 24. Tuve un sangrado rosado 13,14,15 de Julio con dolores de cabeza y el 22 tuve un dolor de ovario(derecho)me empezó por la noche me duro hasta por la mañana 23 julio. Llevo con dolores como si fuera la regla pero nada aun. He tenido como corrientazos en los senos y en las caderas. Me hice un test de orina y me ha dado negativo. ¿Seria embarazo y aun es muy temprano? - Mariana Rivera
Depende del tiempo transcurrido desde la relación sexual sin protección. Si ha sido reciente, quizá el test no haya detectado el embarazo. De todas formas ese sangrado del día 13, 14 y 15 indica que tiene usted un desajuste hormonal debido a medicamentos o a otras causas. En este momento parece que tiene usted síntomas que podrían deberse al síndrome premenstrual - María Moral Zamorano