Posible embarazo en relación sin protección pero sin eyaculacion ?

El día de ayer tuve relaciones con preservativo donde hubo eyaculacion, terminada la relación sexual él fue a orinar y se limpió, 15 min después hubo de nuevo penetracion pero ahora sin preservativo pero no eyaculo.
Mi periodo llega el día 29 de este mes. No sé si tomar postday ya que la utilice el 9 de julio y el 16 de julio tuve unos pequeños sangrados color café con cólicos.
Estoy preocupada ya que leí que pueden quedar espermas en el glande y al penetrarne de nuevo sin protección el líquido preseminal los empuja a la vagina.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente exista un embarazo, ya que siempre que se tengan relaciones sin protección y más aún cuando ya ha existido una eyaculación.

Los pequeños sangrados cafés que mencionas son producto de la pastilla del día después que tomaste ya que está es una bomba hormonal que desordena todo tú ciclo así que tomar otra pastilla de estás en tan poco tiempo podría causarte serios problemas en tu organismo.

Si lo sé, pero que tan probable es ? Ya que tengo entendido que los espermas mueren al secarse el semen. Como él orino se limpió y 15 min después volvio a penetrar por algunos segundos, es posible que sigan vivos los pocos que quedaron en el glande ?

muchas gracias por tu respuesta :) 

Tienes que saber que en el líquido preseminal también existen espermatozoides, las posibilidades son por lo menos un 50 % ya que alguno de esos puede alcanzar la fecundación, pero si tú ciclo menstrual es regular el día de ayer no estarías en tus días fértiles y las posibilidades disminuyen. Pero de todas maneras como mencionas que te tomaste una pastilla del día después puede que tus ciclos cambien. Ya queda en tus manos si decides esperar o tomar otra pastilla pero ya sabes los efectos y que también la pastilla no es 100% efectiva . Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas