Como configurar mando puerta garaje

Hasta hace unos días me funcionaba el mando a distancia de mi puerta del garaje, pero ha dejado de funcionar y no se como configurarlo.

La puerta sigue funcionando si doy manualmente al botón que está en la parte inferior derecha del cuadro.

En la parte lateral derecho viene una especie de claves numeradas del 1 al 12 y creo que guardará alguna relación con el código del mando.

Por último os enseño una copia del circuito impreso del mando;

He pensado en cambiar todo y comprar alguna oferta que venga receptor + mandos, pero quería saber si hay alguna opción alternativa. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Como opción de compra.. quizás te sirva. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=fMmVxXfxUOg