Access. Error de sintaxis en consulta para un campo de múltiple valor
Yo volviendo a molestar... Todavía traigo la lógica de excel y esta evolución a access me ha dado muy duro. La situación es la siguiente:
Contexto
creé una tabla llamada PMA03_Fichas: El campo acrónimo es la clave principal
Con esta tabla alimenté otra llamada SJ06_Contenido_Actos En el que un registro puede contener más de una ficha y utilicé un formato múltiplie
Problema
Lo que estoy intentando hacer es devolver el nombre completo de la ficha en una consulta para construir un informe (intenté hacerlo directamente de la tabla y no fue posible para este campo específico. Entonces leyendo en internet encontré que haciendo una consulta de la tabla se podía solucionar el problema. Y he aquí lo que sucedió
Primera consulta
Ésta me arrojó el siguiente resultado
Siguiendo buscando en internet, encontré que se puede solucionar haciendo una consulta de la consulta.
Segunda consulta
También intenté generar una expresión con la función Dbúsq, pero el resultado fue el mismo.
Pregunta
Auxilio ¿Qué puedo hacer pasa solucionar esta situación? No entiendo por qué falta algo en un campo que se ve. En algunos foros de los que entré mostraban el código SQL, así que lo dejo para ver si de allí se puede obtener algo. Este código no lo he manipulado es el que sale directamente en la consulta.
SELECT PMA03_Fichas.Ficha, SJ02_2ConsultConsultActos.[SJ06-1_ConsultaActos].[Ficha de manejo].Value
FROM PMA03_Fichas INNER JOIN SJ02_2ConsultConsultActos ON PMA03_Fichas.Acrónimo = SJ02_2ConsultConsultActos.[SJ06-1_ConsultaActos].[Ficha de manejo].Value;