No sé si Enyacule sin darme cuenta pero estaba es sus días fértiles, ¿Hay riesgo de embarazo?

El día de hoy estaba con mi novia y tuvimos relaciones, hubo un momento donde Vi que había un líquido raro pero era gris, no sé si era semen, el problema es que no sentí nada antes de enyacular, después de esto le pregunté que si estaba en sus días fértiles y me dijo que no, pero necesito que me saquen de la duda

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola santi gal

Si no estaba en sus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta
1

Hola santi gal con el simple hecho de que haya penetracion sin protección hayas eyaculado o no, debes saber que en el líquido preseminal también hay espermatozoides que pueden alcanzar a fecundar el ovulo entonces siempre hay riesgo de embarazo cuando se tienen relaciones sin protección, ahora que tú novia no este en sus días fértiles disminuye las posibilidades, pero yo te recomiendo que busquen un método de planificación los dos y disfruten de el sexo seguro y responsable. Suerte!

Respuesta

El líquido preseminal contiene espermatozoides, si existe el riesgo de embarazo, de todas formas que no novia se haga la prueba del embarazo y salir de dudas, hay muchos métodos anticonceptivos elegir alguno, así os quitáis de sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas