Sudan las paredes revocadas de construcción
Este es el tema. Trajimos un albañil, le ofrecimos utilizar hidrófugo para el revoque interno, porque por temas de delimitación de territorio con el vecino, no podremos hacer el revoque externo con el hidrófugo. De hecho, en 2 de las 4 paredes no tendrá revoque externo por esta misma razón.
El tema es que el tipo se negó a utilzar el hidrofugo en el revoque interno, y ahora, una semana después, las paredes del revoque sudan.
Ahora, el tema es que aún no está terminado el revoque interno, pero sí 2 de las 4 paredes. Pero igual, me da miedo que ese sudor persista aún con el revoque interno terminado, porque no usamos hidrofugo. ¿Me podrían dar una mano con esto? Gracias.
PD: Si se trata de cosas de fotografía en las que necesiten algo, o redacción, los puedo ayudar.
Hola... estaba buscando de este tema porque ami me pasa igual me estaban haciendo el baño y pedí que la ducha le pusieran impermeabilizante . revocaron y después pusieron mortero impermeabilizante aplica dry y las paredes tienen gotas de agua y se sienten mojadas aún 2 días después... - andres cano