Skimmer medio sobresaliente del borde

-¿Puedo forzadamente, colocar el skimmer ligeramente sobresalido del border de la piscina, colocándole un techo protector de loseta?

-¿Hay skimmers adaptados a este tipo de caso? -Para acercar la lamina de agua al borde de la piscina en lo posible. Añado foto editada como ejemplo. Gracias por su consejo.

¿En qué afectaría a la compuerta del skimmer y a la piscina en general?

1 Respuesta

Respuesta

Como ya te comente no hay en el mercado otro tipo de skimmer para lo que tu quieres todos tienen la entrada de agua de la misma altura lo único que cambia es la boca del mismo que hay más anchas y estrechas

Como as puesto en la foto lo podía colocar no tienes problema en el funcionamiento

Pero si la foto es en la piscina que quieres ponerlo tendrás más problemas ya que si el revestimiento que tienes es de liner al subir la lamina de agua esta se puede meter entre la lamina y la pared y con la de gresite el agua se puede salir por debajo de la piedra

El batiente te funcionaria bien de esa forma

Yo el subir tanto la lamina de agua te veo más inconvenientes que ventajas