¿Cómo es posible un embarazo CON Condón?
Tengo 19 años. El viernes 21 de Julio tuve sexo con mi novio, lo hicimos 4 veces, usamos condones nuevos para cada una.
•Mi novio nunca eyacula dentro de ellos, lo hace afuera o en mi espalda; Revisó los condones, los infló y tocó para asegurarse de que no estaban rotos y todo bien como siempre.
•Nunca he tenido retraso, hoy es el día 31 de mi periodo, generalmente me baja entre el día 28 y 29, es decir: Hace 2 o 3 días. Siempre me baja antes de la fecha.
• NO estaba en días fértiles.
•No tengo cólicos, si palpo mis ovarios no me duelen, no tengo ningún síntoma de menstruación y eso jamás me había pasado.
•He leído de chicas que se embarazan con condón que NO se rompió ¿Cómo es posible, los espermatozoides traspasan el látex? ¿El sexo oral y masturbación tienen algo que ver?
Soy una persona con trastorno bipolar tipo II, evidentemente estoy demasiado nerviosa y he tenido crisis, he golpeado mi vientre y no he parado de llorar, no entiendo cómo puede ser posible que suceda un embarazo cuando nos cuidamos bien, como relaté arriba.