¿Cómo es posible un embarazo CON Condón?

Tengo 19 años. El viernes 21 de Julio tuve sexo con mi novio, lo hicimos 4 veces, usamos condones nuevos para cada una.
•Mi novio nunca eyacula dentro de ellos, lo hace afuera o en mi espalda; Revisó los condones, los infló y tocó para asegurarse de que no estaban rotos y todo bien como siempre.
•Nunca he tenido retraso, hoy es el día 31 de mi periodo, generalmente me baja entre el día 28 y 29, es decir: Hace 2 o 3 días. Siempre me baja antes de la fecha.
• NO estaba en días fértiles.

•No tengo cólicos, si palpo mis ovarios no me duelen, no tengo ningún síntoma de menstruación y eso jamás me había pasado.
•He leído de chicas que se embarazan con condón que NO se rompió ¿Cómo es posible, los espermatozoides traspasan el látex? ¿El sexo oral y masturbación tienen algo que ver?

Soy una persona con trastorno bipolar tipo II, evidentemente estoy demasiado nerviosa y he tenido crisis, he golpeado mi vientre y no he parado de llorar, no entiendo cómo puede ser posible que suceda un embarazo cuando nos cuidamos bien, como relaté arriba.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que el estrés hace que se te retrase, se le llama embarazo psicológico, si no estabas en tus días fértiles y usaron condón; relajate no es posible un embarazo, pero si es tanto la duda hágase una prueba de embarazo.

Respuesta

Si el condón se utiliza correctamente no hay riesgo de embarazo.

Si alguien te dice que se quedó embarazada y que había utilizado un condón es que te esta mintiendo o algo raro pasó.

Sabes qué hay muchas chicas que dicen que lo hacen con protección pero que las penetraron primero sin condón y que luego su pareja se lo puso? Pues aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

Si a ti nunca te han penetrado sin condón, si este no se rompió, ni usasteis el mismo varias veces, no hay riesgo de embaeazo.

Pero si en algún momento te penetró sin condón o el eyaculó en el condón puesto y seguisteis manteniendo relaciones, utilizasteis el mismo en varias ocasiones o se rompió o estaba caducado si se tiene riesgo de embarazo, si lo utilizaste correctamente tranquila que el retraso que tienes puede ser simplemente por nervios.