Puedo estar embarazada si tomo anticonceptivas?

Hace poco lo hice sin protección, y aunque se que la probabilidad es casi nula y este mes me he tomado las anticonceptivas correctamente, ¿el mes pasado se me olvidó tomar una (no tuve relaciones el mes pasado) ese olvido podría afectar a este mes? ¿Desde qué lo hice tengo dolores de barriga (1 semana) es embarazo?

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que comentas no existe posibilidad de embarazo, debido a que ese olvido fue el mes pasado y no tuviste relaciones ese mes, si en la toma de las pastillas de este mes no han habido olvido no debe haber riesgo de embarazo por no usar condón.

Los dolores de estomago deben ser algo hormonal, alguna infección intestinal pero no un embarazo.